Buenos días seguidoras y seguidores de All About Bolsa. Por motivos de traslado de domicilio habitual, hemos tenido la web algo abandonada estas últimas semanas pero ahora estamos de vuelta con más fuerza.

Hoy vamos a actualizar el gráfico del Ibex 35 que, tras chocar con los 10.479 puntos, retroceso Fibonacci del 61.80%, no podemos superarlo al alza, por lo que retrocedemos algo más de 1.000 puntos, hasta nuevos mínimos anuales, en 8.206 puntos.

Desde estos mínimos anuales, rebotamos con primer objetivo alcista en los 9.074 puntos, retroceso Fibonacci del 23.60%.

Desde All About Bolsa abriremos y mantendremos largos en el Ibex mientras no repitamos nuevos mínimos anuales. El stop-loss por lo tanto lo situaremos justo por debajo de los 8.206 puntos.

“Desde All About Bolsa abriremos y mantendremos largos en el Ibex mientras no repitamos nuevos mínimos anuales. El stop-loss por lo tanto lo situaremos justo por debajo de los 8.206 puntos.”

En caso de superación alcista de los 9.074 puntos mantendremos largos en el Ibex hasta el GAP bajista, marcado en blanco en nuestro gráfico, en zona de 9.500 puntos. Esta zona, la consideramos clave para seguir con alzas en el selectivo español o por lo contrario retroceder en búsquedas de nuevos mínimos.

“En caso de superación alcista de los 9.074 puntos mantendremos largos en el Ibex hasta el GAP bajista, marcado en blanco en nuestro gráfico, en zona de 9.500 puntos.”

En caso de no superación de los 9.074 puntos abriremos cortos en el Ibex con objetivo bajista en 8.200 puntos, nuevos mínimos anuales.

“En caso de no superación de los 9.074 puntos abriremos cortos en el Ibex con objetivo bajista en 8.200 puntos, nuevos mínimos anuales.”

Como siempre decimos, esta es tan sólo nuestra humilde opinión, ustedes son los que deben sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading!