FCC es la matriz de uno de los primeros grupos europeos de servicios ciudadanos, presente en los sectores de los servicios medioambientales, el agua y las infraestructuras.

FCC tiene tres grandes líneas de actividad que responden a un modelo de negocio equilibrado.

Medio Ambiente gestiona y trata residuos domésticos e industriales y se encarga de la limpieza de calles y elmantenimiento de parques y jardines, entre otras actividades.

El área de Agua, que opera bajo la marca FCC Aqualia, se ocupa del ciclo integral, desde las infraestructuras necesarias para el servicio hasta el suministro a hogares y negocios.

En Infraestructuras, el Grupo opera a través de FCC Construcción y Cementos Portland Valderrivas, ésta última empresa cotizada y líder en la producción de cemento en España. FCC Construcción diseña, desarrolla y mantiene infraestructuras en todo el mundo.

FUENTE: http://www.fcc.es/fccweb/informacion-corporativa/que-es-fcc/index.html

RESULTADOS FCC

“La cifra de negocio evolucionó un 4,4% con respecto al mismo período del año 2014”

fcc result

“Medio ambiente, agua y cemento aumentan sus ingresos con respecto al mismo período del año 2014” 

FUENTE: http://www.fcc.es/fccweb/accionistas-e-inversores/index.html

En cuanto a su análisis técnico la acción rebota desde mínimos anuales en 5.53 euros, retroceso Fibonacci del 0%, hasta los 7 euros, retroceso Fibonacci del 23.60%.

FCC tiene su próxima resistencia en los 7.35 euros. De romper los 7.35 euros, el valor se volvería alcista y tendría un buen recorrido.

Desde All About Bolsa esperaremos a la rotura de los 7.35 euros para abrir largos en el valor. De romper esta resistencia, pondremos nuestro stop-loss en los 7 euros, retroceso Fibonacci del 23.60%.

“Desde All About Bolsa esperaremos a la rotura de los 7.35 euros para abrir largos en el valor. De romper esta resistencia, pondremos nuestro stop-loss en los 7 euros, retroceso Fibonacci del 23.60%”

Mientras no se superen los 7.35 euros, FCC es un valor bajista en el que abrir cortos con objetivo en el GAP alcista, ahora soporte, marcado en nuestro gráfico adjunto. El  stop-loss lo situaremos en los 7.36 euros.

“Mientras no se superen los 7.35 euros, FCC es un valor bajista en el que abrir cortos con objetivo en el GAP alcista, ahora soporte, marcado en nuestro gráfico adjunto. El stop-loss lo situaremos en los 7.36 euros”

Como siempre decimos, esta es tan sólo nuestra humilde opinión, ustedes son los que deben sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading!