PharmaMar es una multinacional enfocada en oncología con sede en España que desde su origen trabaja para crecer en excelencia, tamaño y relevancia.

“PharmaMar es una multinacional enfocada en oncología con sede en España que desde su origen trabaja para crecer en excelencia, tamaño y relevancia.”

FUENTE: https://www.pharmamar.com/es/sobre-pharmamar/pharmamar-en-el-mundo/

RESULTADOS DURANTE LOS 9 PRIMEROS MESES DE 2015:

  • El pasado 30 de junio, la Junta General de Accionistas de Zeltia y el accionista único de PharmaMar aprobaron la fusión inversa de PharmaMar (sociedad absorbente) y Zeltia (sociedad absorbida).
  • Las ventas netas totales del Grupo ascienden a 126,8 millones de euros (+8,5%).
  • De ellas 65,2 millones (+14%) corresponden a Yondelis®, (59,7 millones de ventas comerciales más 5,5 millones de venta de materia prima a Janssen).
  • El EBITDA del Grupo asciende a 16,6 millones de euros, (25,6 millones a septiembre de 2014). Esta diferencia en el EBITDA se produce por el mayor esfuerzo en I+D, principalmente en los ensayos clínicos pivotales que tiene el Grupo abiertos y que significan un incremento de 8,6 millones con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
  • El importe neto de la cifra de negocios del Grupo, asciende a 126,8 millones de euros a septiembre de 2015, un 8,5% superior a la del ejercicio anterior (116,9 millones de euros a septiembre 2014).
  • El resultado atribuible a la Sociedad dominante asciende a 7,7 millones de euros frente a los 17,5 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior. Esta diferencia se ha producido principalmente como consecuencia del incremento de los recursos destinados a I+D en 8,6 millones de euros con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

FUENTE: https://www.pharmamar.com/wp-content/uploads/2015/10/ES_9M2015.pdf

En cuanto a su análisis técnico la acción retrocede desde máximos en 4.41 euros hasta mínimos anuales y retroceso Fibonacci del 0% en 2.63 euros.

De aguantar los 2.63 euros en cierre diario, abriremos largos en la acción con un stop loss situado por debajo de los 2.50 euros, próximo soporte relevante.

“De aguantar los 2.63 euros en cierre diario, abriremos largos en la acción con un stop loss situado por debajo de los 2.50 euros, próximo soporte relevante.”

De perder los 2.63 euros en cierre diario, abriremos largos en el valor cuando la acción alcance el soporte de 2.50 euros.

“De perder los 2.63 euros en cierre diario, abriremos largos en el valor cuando la acción alcance el soporte de 2.50 euros.

Como siempre decimos, esta es tan sólo nuestra humilde opinión, ustedes son los que deben sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading!