En este sábado posterior al día de Nochebuena y Navidad queremos haceros un regalo en forma de un gráfico que os puede traer muy buenas plusvalías para el 2016. Este el gráfico de BBVA:

Tras tocar mínimos anuales el pasado 22 de diciembre en 6.69 euros el valor rebota con primer objetivo alcista en los 7 euros. Para la sesión del lunes esperaremos a la rotura de los 7 euros para abrir largos en el valor con siguiente objetivo alcista en los 7.37 euros, retroceso Fibonacci del 23.60%.

“Para la sesión del lunes esperaremos a la rotura de los 7 euros para abrir largos en el valor con siguiente objetivo alcista en los 7.37 euros, retroceso Fibonacci del 23.60%. “

Mirando al medio plazo, no descartamos que BBVA recupere los 8 euros y ,si el entorno macro lo acompaña, estamos seguros que será un valor que os dará buenas plusvalías a largo plazo.

“Es un valor ideal para inversores de medio o largo plazo ya que tiene un dividendo con una rentabilidad anual para el próximo año de un 4.88%. “

Es un valor ideal para inversores de medio o largo plazo ya que tiene un dividendo con una rentabilidad anual para el próximo año de un 4.88%.

“Para inversores de medio o largo plazo, marcamos objetivo alcista en los 8.47 euros, retroceso Fibonacci del 61.80%. De superar este retroceso Fibonacci, no descartamos objetivos cercanos a los máximos anuales, en 9.57 euros.”

Para inversores de medio o largo plazo, marcamos objetivo alcista en los 8.47 euros, retroceso Fibonacci del 61.80%. De superar este retroceso Fibonacci, no descartamos objetivos cercanos a los máximos anuales, en 9.57 euros.

En caso de que el lunes BBVA no recupere los 7 euros, abriremos cortos en la acción con siguiente objetivo bajista en los 6.69 euros, mínimos anuales.

Como siempre decimos, esta es tan sólo nuestra humilde opinión del valor, ustedes son los que deben sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading!