Muy buenas noches seguidores de All About Bolsa. La semana venidera va a estar marcada por las elecciones generales que se celebran hoy en nuestro país. El próximo gobierno va a depender de pactos electorales que, de complicarse, puede causar una situación difícil para formar gobierno. Esta inestabilidad política puede ser negativa para nuestro índice.

“El próximo gobierno va a depender de pactos electorales que, de complicarse, pueden causar una situación difícil para formar gobierno. Esta inestabilidad política puede ser negativa para nuestro índice.”

En cualquier caso, no estamos aquí para hablar de política por lo que vamos a actualizar el gráfico de nuestro Ibex 35 para tener en cuenta posibles zonas de compra o venta para esta semana:

“Las sesiones posteriores a las elecciones generales han estado marcadas por fuertes bajadas que van desde el -1% hasta el -6%.”

Las sesiones posteriores a las elecciones generales han estado marcadas por fuertes bajadas que van desde el -1% hasta el -6%.

“Para mañana lunes, tendremos que estar atentos a la recuperación de los 9.857 puntos, retroceso Fibonacci del 23.60%. De no recuperar este nivel, abriremos cortos en el Ibex con siguiente objetivo bajista en los 9.464 puntos, base del canal alcista.”

Para mañana lunes, tendremos que estar atentos a la recuperación de los 9.857 puntos, retroceso Fibonacci del 23.60%. De no recuperar este nivel, abriremos cortos en el Ibex con siguiente objetivo bajista en los 9.464 puntos, base del canal alcista.

“De recuperar mañana los 9.857 puntos, abriremos largos en el Ibex con primer objetivo alcista en los 10.245 puntos, retroceso Fibonacci del 38.20%.”

De recuperar mañana los 9.857 puntos, abriremos largos en el Ibex con primer objetivo alcista en los 10.245 puntos, retroceso Fibonacci del 38.20%.

Como siempre decimos, esta es tan sólo nuestra humilde opinión, ustedes son los que deben sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading!