Hoy vamos a hacer un análisis técnico de la acción del Banco Santander. El valor viene retrocediendo desde los 5.41 euros, retroceso Fibonacci del 38.20%, hasta la base del canal bajista en 4.70 euros.

Desde All About Bolsa abriremos mañana largos en el valor con primer objetivo alcista en los 5.07 euros, retroceso Fibonacci del 23.60%. Situaremos nuestro stop-loss por debajo de los 4.63 euros, mínimos del día de hoy.

“Desde All About Bolsa abriremos largos mañana en el valor con primer objetivo alcista en los 5.07 euros, retroceso Fibonacci del 23.60%. Situaremos nuestro stop-loss por debajo de los 4.63 euros, mínimos del día de hoy.”

De perder los 4.63 euros, mínimos del día de hoy, abriremos cortos en la acción con primer objetivo bajista en 4.50 euros, mínimos anuales y retroceso Fibonacci del 0%.

“De perder los 4.63 euros, mínimos del día de hoy, abriremos cortos en la acción con primer objetivo bajista en 4.50 euros, mínimos anuales y retroceso Fibonacci del 0%.”

Como siempre decimos esta es tan sólo nuestra humilde opinión del valor, ustedes son los que deben sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading!