Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.

” Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español”

Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.

FUENTE: https://www.grupbancsabadell.com/es/XTD/INDEX/?url=/es/GRUPO/QUIENES_SOMOS/?menuid=9617&language=es

 

 

  • El grupo ha incrementado su beneficio neto un 59,4% en los primeros nueve meses (+48,5% sin TSB) 
  • El margen de intereses mantiene su tendencia positiva: 2.240,3 millones de euros (+35,8% interanual) con la incorporación de TSB (+19,6% sin TSB) 
  • La tasa de mora del grupo cae al 8,51% desde el 9,01% de finales de junio (hasta el 10,38% desde el 10,98% sin TSB)

 

FUENTE: https://www.grupbancsabadell.com/es/XTD/INDEX/?url=/es/INFORMACION_ACCIONISTAS_E_INVERSORES/INFORMACION_FINANCIERA/PRESENTACIONES/RESULTADOS/A_O_2015/?menuid=39324&language=es

 

En cuanto a su análisis técnico, la acción nos dio señal de entrada el pasado día 30 de Noviembre cuando tocó la base del canal alcista. Desde la base del canal rebota hasta el techo del mismo canal, superando también el retroceso Fibonacci del 23.60%.

” La acción nos dio señal de entrada el pasado día 30 de Noviembre cuando tocó la base del canal alcista.”

Desde All About Bolsa abriremos largos en el valor con primer objetivo alcista en los 1.88 euros, donde se encuentra el retroceso Fibonacci del 38.20%. El stop-loss lo situaremos por debajo del retroceso Fibonacci del 23.60%, en 1.765 euros.

” Desde All About Bolsa abriremos largos en el valor con primer objetivo alcista en los 1.88 euros, donde se encuentra el retroceso Fibonacci del 38.20%. “

En caso de perder los 1.765 euros abriremos cortos en la acción con primer objetivo bajista en 1.72 euros, base del canal alcista.

” En caso de perder los 1.765 euros abriremos cortos en la acción con primer objetivo bajista en 1.72 euros, base del canal alcista.”

Como siempre decimos, esta es tan sólo nuestra opinión del valor, ustedes son los que deben sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading!