El Ibex 35 sigue en el canal alcista que comentábamos en anteriores análisis del índice español. La subida está siendo en forma de dientes de sierra con pequeñas correcciones que, en nuestra opinión, se deberían aprovechar para abrir largos.

“El Ibex 35 sigue en el canal alcista que comentábamos en anteriores análisis del índice español. La subida está siendo en forma de dientes de sierra con pequeñas correcciones que, en nuestra opinión, se deberían aprovechar para abrir largos. “

Desde All About Bolsa vemos buenas oportunidades de trading dentro de este canal alcista:

  • En primer lugar recomendamos abrir largos en la base del canal alcista y cerrar los mismos en el techo del canal.
  • Recomendamos abrir posiciones cortas en el techo del canal alcista y cerrar las mismas en la base del canal alcista.

Mientras no se rompa el canal alcista por arriba o por abajo tenemos un rango de precios que hay que aprovechar. A tener en cuenta los niveles Fibonacci que marcamos en nuestro gráfico:

  • De romper al alza los 10.558 puntos, retroceso Fibonacci del 50%, el próximo objetivo alcista serían los 10.871 puntos, retroceso Fibonacci del 61.80%.
  • De romper a la baja los 10.245 puntos, retroceso Fibonacci del 38.20%, el próximo objetivo bajista serían los 9.857 puntos, retroceso Fibonacci del 23.60%.

Esperamos os sirva de ayuda nuestro gráfico y niveles Fibonacci para aprovechar las buenas oportunidades de trading que nos brinda nuestro selectivo. Felices inversiones y buen trading!