El Ibex 35 ha subido hoy un 2.36% y ha superado el retroceso Fibonacci del 23.60%, dejando también un gap alcista, que marcamos en el gráfico adjunto con velas horarias.

Ayer compartimos un análisis del Ibex en el que recomendábamos abrir largos hasta el retroceso Fibonacci del 23.60%, que hoy hemos superado. Para la sesión de mañana estaremos atentos al gap, que marcamos en verde en nuestro gráfico, ya que servirá de soporte para las sesiones venideras.

” Para la sesión de mañana estaremos atentos al gap, que marcamos en verde en nuestro gráfico, ya que servirá de soporte para las sesiones venideras. “

Para las próximas sesiones estaremos atentos también a la rotura de los 10.500 puntos básicos, que son la próxima resistencia relevante, para mantener largos en el índice. Es importante cerrar la semana por encima de los 10.500 puntos para volver a recuperar el canal alcista perdido con anterioridad.

” Es importante cerrar la semana por encima de los 10.500 puntos para volver a recuperar el canal alcista perdido con anterioridad. “

Felices inversiones y buen trading!