REE presenta el gráfico más alcista del Ibex 35. El próximo día 28 presenta resultados y hoy queremos analizarla en vista a abrir largos o cortos en el valor. Técnicamente presenta el típico gráfico alcista con dientes de sierra ( como el de Apple, Inditex o Ferrovial, entre otros que analizamos en la web). Ahora fijaros en las últimas 20 sesiones que adjunto del valor:

” De las últimas 20 sesiones, REE cierra sólo 5 en negativo, con una bajada máxima de un 0.77%.”

ree 20sesiones

De las últimas 20 sesiones, REE cierra sólo 5 en negativo, con una bajada máxima de un 0.77%.  Ahora hablaremos de su gráfico:

Tras apoyarse en la base del canal alcista, REE rebota con fuerza dejando un gap alcista, marcado en verde en el gráfico, que en el futuro nos servirá como zona de soporte. Desde los 71.13 euros rebota hasta el techo del canal alcista, que coincide con el retroceso Fibonacci del 61.80%, desde donde retrocede levemente para luego subir hasta máximos históricos en 80 euros. El valor, que estaba en subida libre, retrocede desde los 80 euros hasta el retroceso Fibonacci del 78.6% en 78.096 euros, desde donde vuelve a rebotar.

Tras recuperar el canal alcista, desde All About Bolsa recomendamos abrir largos en el valor, ya que de superar los 80 euros, el valor seguiría en subida libre. El stop-loss lo colocaríamos por debajo del canal alcista, en 78 euros. Es una operación que tiene un buen riesgo-beneficio, dada la evolución de la acción.

” Tras recuperar el canal alcista, desde All About Bolsa recomendamos abrir largos en el valor, ya que de superar los 80 euros, el valor seguiría en subida libre. El stop-loss lo colocaríamos por debajo del canal alcista, en 78 euros.”

Recomendaríamos abrir cortos si el valor pierde el canal alcista marcado en el gráfico, poniendo como objetivo el Fibonacci del 61.8%, en 76.608 euros.

” Recomendaríamos abrir cortos, si el valor pierde el canal alcista marcado en el gráfico, poniendo como objetivo el Fibonacci del 61.8%, en 76.608 euros.”

Como siempre decimos, esta es sólo nuestra visión del valor, ustedes son lo que deben sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading!