CaixaBank ha cerrado el tercer trimestre con un beneficio atribuido de 996 millones, que supone un aumento del 57% frente al resultado del mismo periodo del anterior ejercicio, reformulado tras la aplicación de la nueva regulación sobre la aportación al Fondo de Garantía de Depósitos (FGD). El resultado de la entidad, que se queda ligeramente por debajo de los 1.008 millones que preveía el mercado, incorpora desde el primer trimestre el negocio de Barclays en España. Podéis leer la noticia completa de Expansión aquí.

” CaixaBank ha cerrado el tercer trimestre con un beneficio atribuido de 996 millones, que supone un aumento del 57% frente al resultado del mismo periodo del anterior ejercicio. “

Pese a estos resultados, el mercado está castigando su cotización ya que no alcanzan los resultados esperados por el mercado (1.008 millones). En cuanto al aspecto técnico, Caixabank está en fase de corrección tras tocar los 3.99 euros y ahora busca apoyo en el próximo retroceso Fibonacci del 61.8%, en los 3.574 euros. De perder este nivel Fibo, es un valor para abrir cortos, con primeros objetivos en el siguiente retroceso Fibonacci del 78.60%, en los 3.46 euros. En caso de rebotar en los 3.574 abriremos largos con primer objetivo en 3.832 euros, que coincide con el retroceso Fibonacci del 23.6%. En caso de superar este nivel Fibo, mantendremos largos con siguiente objetivo en la psicológica barrera de los 4 euros.

”  En cuanto al aspecto técnico, Caixabank está en fase de corrección tras tocar los 3.99 euros y ahora busca apoyo en el próximo retroceso Fibonacci del 61.8%, en los 3.574 euros. De perder este nivel Fibo, es un valor para abrir cortos, con primeros objetivos en el siguiente retroceso Fibonacci del 78.60%, en los 3.46 euros.”

Como siempre esta es sólo nuestra opinión, ustedes son los que deben sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading!