Tesla es uno de los valores más alcistas del Nasdaq 100. Como vemos en el gráfico adjunto con vela mensuales, desde Noviembre de 2012 la acción subió más de 250 euros, hasta los máximos de este año, en 286.65 euros. El que invirtiese en Noviembre de 2012, en torno a los 35 euros,  y vendiese en máximos, en 286.65 euros, tendría una rentabilidad de un 287%. Esta cifra sería increíble verdad? – Pues para los accionistas de Tesla, que invirtiesen en el año 2012, no es un sueño. Es una realidad.

” Tesla es uno de los valores más alcistas del Nasdaq 100. El que invirtiese en Noviembre de 2012, en torno a los 35 euros,  y vendiese en máximos, en 286.65 euros, tendría una rentabilidad de un 287%”

Desde All About Bolsa, hemos analizado recientemente Volkswagen y BMW, del mismo sector que la americana y que también tenían gráficos muy alcistas antes de la última corrección, pero Tesla, a diferencia de estas dos, presenta un gráfico con correcciones muy pequeñas en comparación con las subidas. Es el típico gráfico alcista, con dientes de sierra, como en su día lo era Apple, que también analizamos en la web.

” En cuanto al análisis técnico, Tesla hizo un amago de perder el canal alcista principal, en Mayo de este año, pero que recuperó, rebotando desde el retroceso Fibonacci del 38.20%, formando así un throwback.”

En cuanto al análisis técnico, Tesla hizo un amago de perder el canal alcista principal, en Mayo de este año, pero que recuperó, rebotando desde el retroceso Fibonacci del 38.20%, formando así un throwback. Ahora mismo, creemos que el valor debería ir al retroceso Fibonacci del 23.60%, desde donde podría iniciar una gran subida hasta nuevos máximos.

” Nuestra recomendación sería abrir largos en la zona de los 231 euros, en caso de llegar a ella, con un stop-loss ajustado por debajo de este canal alcista principal.”

Nuestra recomendación sería abrir largos en la zona de los 231 euros, en caso de llegar a ella, con un stop-loss ajustado por debajo de este canal alcista principal. No ponemos objetivos de venta, ya que de alcanzar nuevos máximos, el valor entraría en subida libre. Sólo abriríamos cortos en el valor en caso de perder el canal alcista principal, ya que el valor entraría en un fase de corrección, con primeros objetivos en el retroceso Fibonacci del 38.20%, en los 193 euros.

” Sólo abriríamos cortos en el valor en caso de perder el canal alcista principal, ya que el valor entraría en un fase de corrección, con primeros objetivos en el retroceso Fibonacci del 38.20%, en los 193 euros.”

Como siempre decimos, esta es nuestra humilde opinión, Ustedes son los que deben sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading!