Grifols presenta uno de los gráficos más alcistas del Ibex 35. El valor se ha revalorizado un 510%, desde Mayo de 2006 hasta la fecha de hoy, y aún tiene un gran recorrido alcista, si tenemos en cuenta la fortaleza del sector farmacéutico en general, como vemos en el cuadro que adjunto a continuación.

sector farmacéutico

La empresa catalana llegó a tocar máximos en los 42.545 euros, lo que suponía una revalorización desde Noviembre de 2006, de un 583%.

” Grifols presenta uno de los gráficos más alcistas del Ibex 35. El valor se ha revalorizado un 510%, desde Mayo de 2006 hasta la fecha de hoy, y aún tiene un gran recorrido alcista.”

En cuanto al análisis técnico, el valor es uno de los más sólidos y fiables de nuestro índice de referencia. En el gráfico, que adjunto con velas mensuales, vemos como rebota desde la base del canal alcista, desde donde puede rebotar hasta nuevos máximo históricos.

” En cuanto al análisis técnico, el valor es uno de los más sólidos y fiables de nuestro índice de referencia. En el gráfico, que adjunto con velas mensuales, vemos como rebota desde la base del canal alcista, desde donde puede rebotar hasta nuevos máximo históricos.”

Desde All About Bolsa creemos que aún no es tarde para entrar en el valor, ya que sería una entrada con muy poco riesgo y muchas probabilidades de beneficio. Recomendamos abrir largos en el valor, con vistas a la nueva rotura de máximos históricos, donde estaremos atentos a la rotura de estos, para mantener o cerrar posiciones. Nuestro stop-loss lo situaremos por debajo del canal alcista, en zonas cercanas a los 35 euros.

”  Recomendamos abrir largos en el valor, con vistas a la nueva rotura de máximos históricos, donde estaremos atentos a la rotura de estos, para mantener o cerrar posiciones. Nuestro stop-loss lo situaremos por debajo del canal alcista, en zonas cercanas a los 35 euros.”

Como siempre decimos, esta es sólo nuestra humilde opinión, ustedes son los que deben de sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading!