BMW se ha visto afectada en su cotización en bolsa por culpa de la manipulación de emisiones de Volkswagen, que también analizamos en esta web. Cuando salió la noticia de Volkswagen, muchos expertos decían que BMW también podría ser la próxima en tener problemas por las emisiones en sus motores diésel . Pese a no haber noticias negativas sobre los motores diésel de BMW, la acción bajó un 9% desde entonces, aunque ya venía corrigiendo, al igual que Volkswagen, desde máximos anuales. Las grandes beneficiadas de estos problemas con los motores diésel de Volkswagen han sido las automovilísticas japonesas, que ahora lideran el sector automovilístico mundial, con Toyota a la cabeza.

” En cuanto al análisis técnico, BMW retrocede desde máximos, en 123.75 euros, hasta casi el 50% del Fibonacci, al que aún no ha llegado, pero al que creemos que llegará en próximas sesiones.”

En cuanto al análisis técnico, BMW retrocede desde máximos, en 123.75 euros, hasta casi el 50% del Fibonacci, al que aún no ha llegado, pero al que creemos que llegará en próximas sesiones.

” Desde All About Bolsa apostaríamos por abrir cortos, con objetivos en el retroceso Fibonacci del 50%, en zonas de 69 euros, y que coincide además con la base del canal alcista de largo plazo.”

Desde All About Bolsa apostaríamos por abrir cortos con objetivos en el retroceso Fibonacci del 50%, en zonas de 69 euros, y que coincide además con la base del canal alcista de largo plazo. Una vez toque la base del canal alcista, en caso de llegar a ese objetivo, cerraremos los cortos y abriremos largos con primeros objetivos en el techo del canal alcista, en zonas de 82 euros. En caso de perder el canal alcista de largo plazo abriríamos también cortos, con objetivos en el retroceso del 61.80% del Fibonacci, en zonas de 58 euros.

” Una vez toque la base del canal alcista, en caso de llegar a ese objetivo, cerraremos los cortos y abriremos largos con primeros objetivos en el techo del canal alcista, en zonas de 82 euros.”

Como siempre decimos, esta es sólo nuestra humilde opinión, ustedes son los que deben sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading!