Desde su salida a bolsa el 11 de Febrero de este mismo año, AENA no ha parado de subir en bolsa. El día de su salida al mercado de España, la acción subió un 20,69%, dejándonos un enorme gap alcista, que marcamos en verde en nuestro gráfico adjunto.

Ahora mismo, el valor cotiza en los 98.84 euros, lo que supone una revalorización de un 70% desde su salida a bolsa. El gráfico que vemos adjunto, es el típico gráfico alcista, en el que el valor va subiendo de forma continua con los típicos dientes de sierra.

” Desde All About Bolsa el valor nos dio entrada el pasado viernes al tocar la base del canal alcista de largo plazo, desde donde rebotó hasta en tres ocasiones con mucha fuerza, como señalamos en el gráfico con las tres flechas verdes. “

Desde All About Bolsa el valor nos dio entrada el pasado viernes al tocar la base del canal alcista de largo plazo, desde donde rebotó hasta en tres ocasiones con mucha fuerza, como señalamos en el gráfico con las tres flechas verdes.

” La entrada tiene un gran riesgo-beneficio y por eso abrimos largos en esta base del canal alcista, situando nuestro stop-loss en los 93.61 euros, que sería el siguiente soporte.”

La entrada tiene un gran riesgo-beneficio y por eso abrimos largos en esta base del canal alcista, situando nuestro stop-loss en los 93.61 euros, que sería el siguiente soporte. Como mínimo, esperamos un rebote hasta el techo del canal alcista de largo plazo, en zonas cercanas a los 105 euros. De llegar a esta zona, estaremos atentos a la rotura de este canal alcista para formar un canal alcista acelerado. De ser así no cerraremos posiciones hasta ver debilidad en el valor. Por abajo ponemos el stop-loss en el soporte indicado, ya que de perderlo, el valor puede ir, como mínimo, a los 88 euros.

Como siempre esta es nuestra opinión del valor. Ustedes son lo que deben sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading!