BBVA es uno de los pocos valores del Ibex 35 que, pese a corregir muy fuertemente desde máximos en 9,688 euros, está en terreno positivo con respecto al cierre del año 2014 y ayer ha sido una buena oportunidad de entrar en el valor.

” Pese al pánico que vimos ayer en el mercado, desde All About Bolsa, creemos que estamos ante unas rebajas que debemos aprovechar”

Pese al pánico que vimos ayer en el mercado, desde All About Bolsa, creemos que estamos ante unas rebajas que debemos aprovechar. Para casi todos los que entraron ayer en algún valor del Ibex 35, tienen ya, en un día, buenas plusvalías.

En el caso del banco que preside Francisco González, nos dio señal de entrada ayer, al tocar la base del canal bajista. El stop-loss lo situaríamos justo por debajo de este canal, cerca de mínimos anuales. Estaremos atentos al cierre del gap bajista que dejó ayer y a la fuerza de la subida, para ver si rompe el techo del canal bajista. De ser así, el valor no tiene obstáculos hasta zonas superiores a 9 euros, por lo que la entrada tiene un buen riesgo-beneficio.

” En el caso del valor que estamos analizando, nos dio señal de entrada ayer, al tocar la base del canal bajista. El stop-loss lo situaríamos justo por debajo de este canal, cerca de mínimos anuales.”

Como siempre esta es sólo nuestra opinión del valor, ustedes son lo que deben sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading!