ACX1.ES_18_03 11_08

Como vemos en el gráfico adjunto, ACX comenzó un gran canal alcista en Abril de 2013 que hizo subir la cotización más de un 100%. Desde los 16.25 euros, máximos de este año y del canal alcista, la acción inició una fuerte corrección hasta el importante soporte de 11.20 euros que marcamos en el gráfico con línea lila. Esta corrección se produjo también en otro valor del sector, como MTS, que también analizamos en la web, y en general, en el sector del metal, que ha sufrido una fuerte corrección en lo que va de año.

” El sector del metal ha sufrido una fuerte corrección en lo que va de año”

Desde All About Bolsa, creemos que ACX pudo haber hecho suelo en el soporte de 11.20 euros, desde donde rebotó muchas veces anteriormente y que también coincide con el techo del canal bajista en el que estaba inmersa.

” Desde All About Bolsa, creemos que ACX pudo haber hecho suelo en el soporte de 11.20 euros”

Tras la corrección sufrida en el día de hoy, esperamos al valor en el soporte anteriormente citado de 11.20 euros, desde donde abriremos largos con primeros objetivos en el GAP y resistencia marcados en el gráfico en rojo. El stop lo situaremos en los 10.43 euros, que coinciden con la base del canal bajista.

” Tras la corrección sufrida en el día de hoy esperamos al valor en el soporte anteriormente citado de 11.20 euros desde donde abriremos largos con primeros objetivos en el GAP y resistencia marcados en el gráfico en rojo”

Como siempre esta es sólo nuestra opinión del valor. Ustedes son los que tienen que sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading!