Como vemos en el gráfico adjunto, de nuestro analista Daniel López, Sacyr ha perdido el canal alcista que la llevó a los máximos del año pasado, en 5.23 euros. Desde allí inicia un canal bajista con primeras paradas en los retroceso Fibonacci del 23.60%, 38.20% y 50%.

” La acción cotiza, en el día de hoy, casi plana pero, desde All About Bolsa, creemos que debería ir a visitar también el retroceso del 61.80% del Fibonacci, en los 2.58 euros, desde donde rebotó con fuerza anteriormente.”

La acción cotiza, en el día de hoy, casi plana pero, desde All About Bolsa, creemos que debería ir a visitar también el retroceso del 61.80% del Fibonacci, en los 2.58 euros, desde donde rebotó con fuerza anteriormente. De rebotar ahí, activaría un triple suelo con objetivos muy ambiciosos.

Nuestra entrada será en los 2.58 euros, en caso de que llegue allí, con primeros objetivos en el techo del canal bajista, que coincide con el retroceso Fibonacci del 38.20%, que le costará superar en los 3.59 euros. Una vez llegue allí, esperaremos a ver la fuerza de la subida y el comportamiento de la acción para poner objetivos más ambiciosos o, por lo contrario, hacer caja. Nuestro stop-loss los situaremos en los 2.50 euros, que de perderlos la llevaría a los 2.03 euros, del 74.60% del retroceso Fibonacci.

” Nuestra entrada será en los 2.58 euros, en caso de que llegue allí, con primeros objetivos en el techo del canal bajista, que coincide con el retroceso Fibonacci del 38.20%, que le costará superar en los 3.59 euros”

Como siempre esta es sólo nuestra opinión del valor. Saquen sus propias conclusiones y felices inversiones!