Como vemos en el gráfico adjunto de nuestro analista Dani, Ferrovial es un valor que viene cotizando en un gran canal alcista desde Julio de 2012. Desde allí ha subido más de un 300% y no tiene intención de corregir en exceso.

” Ferrovial es un valor que viene cotizando en un gran canal alcista desde Julio de 2012″

Ferrovial tocó máximos en los 22.365 euros, que ahora hacen de resistencia. En el día de hoy sube casi un 2% y parece que va a querer atacar nuevos máximos en sesiones venideras.

” Desde All About Bolsa estaremos atentos a la rotura de máximos para abrir largos o cortos en el valor.”

Desde All About Bolsa estaremos atentos a la rotura de máximos para abrir largos o cortos en el valor. De no romper de nuevo los máximos, esperaremos al valor en el soporte de los 20.50 euros, que coincide además con el techo del canal alcista. El stop-loss lo situaremos en zonas próximas a los 20 euros, ya que de perder soporte de 20.50 euros Ferrovial puede volver a la base del canal alcista de referencia.

” De no romper de nuevo los máximos, esperaremos al valor en el soporte de los 20.50 euros, que coincide además con el techo del canal alcista. El stop-loss lo situaremos en zonas próximas a los 20 euros.”

Si el valor nos da entrada, por rotura de máximos o bien por vuelta a soporte, NO PONEMOS OBJETIVOS EN EL VALOR, ya que SEREMOS MUY AMBICIOSOS, mientras el valor no nos demuestre un cambio de tendencia.

Como siempre esta es sólo nuestra opinión, ustedes son lo que deben sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading!