Bankinter presenta uno de los gráfico más alcistas del Ibex 35 a largo plazo. Como vemos en el gráfico adjunto, con velas diarias, el valor está dentro de un gran canal alcista, que viene desde los 3.25 euros de 2013 aunque no se ve en este gráfico, y ahora está teniendo una pequeña corrección al chocar con la dura resistencia de los 7.25 euros. Esta resistencia es “dura de pelar” por lo que, desde All About Bolsa, esperamos al valor en la base del canal alcista de referencia, desde donde rebotó con fuerza en anteriores ocasiones.

” Desde All About Bolsa, esperamos al valor en la base del canal alcista de referencia, desde donde rebotó con fuerza en anteriores ocasiones”

La entrada perfecta sería en la zona de los 6.45 euros, que coinciden con la base del canal alcista de referencia, con un stop-loss por debajo del mismo canal ya que, la pérdida del canal alcista implicaría caídas de mayor consideración. El objetivo sería precisamente la dura resistencia de los 7.25 euros, que comentábamos al principio.

“La entrada perfecta sería en la zona de los 6.45 euros, que coinciden con la base del canal alcista de referencia, con un stop-loss por debajo del mismo canal ya que, la pérdida del canal alcista, implicaría caídas de mayor consideración.”

Dentro del rango entre los 6.45 y 7.25 euros, dentro del canal alcista, pensamos se pueden sacar unos buenos % de beneficio. De romper los 7.25 euros al alza, el valor presentaría unos objetivos más ambiciosos, que coincidirían con el techo del canal alcista, en la zona de los 8 euros.

” De romper los 7.25 euros al alza, el valor presentaría unos objetivos más ambiciosos, que coincidirían con el techo del canal alcista, en la zona de los 8 euros.”

Como siempre esta es nuestra opinión del valor. Ustedes son los que tienen que sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading!