Tal y como vemos en el gráfico adjunto, Telefónica está dentro de un canal alcista, situándose ahora mismo en el techo del canal.

” Telefónica está dentro de un canal alcista y mañana, lunes, puede romper el techo del canal, llevándola a nuevos máximos anuales”

Mañana, lunes, puede romper este techo del canal alcista, lo que llevaría a la acción a nuevos máximos anuales. En este caso, no sería mala idea entrar con unos objetivos ambiciosos y un stop-loss justo en el techo del canal alcista.

En caso de recortes, prevemos una vuelta a la base del canal alcista donde también serían compras con stop-loss por debajo de la base del canal alcista.

Desde All About Bolsa esperaremos, mañana, a una confirmación de la rotura del canal alcista para abrir largos. De lo contrario abriríamos cortos con objetivos próximos a la base del canal alcista.

“Desde All About Bolsa esperaremos, mañana, a una confirmación de la rotura del canal alcista para abrir largos. De lo contrario abriríamos cortos con objetivos próximos a la base del canal alcista.”

Como siempre esta es sólo nuestra opinión del valor. Ustedes son los que tiene que sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading!