OHL.ES_02_10 05_08Tras tener problemas con su filial mexicana por motivos de corrupción, OHL sufrió un severo varapalo en bolsa desde los máximos de abril del año pasado.

” El valor nos dio entrada ayer, al tocar el soporte de 13,96 euros, con primer objetivo en el gap bajista que dejó esta semana. “

A parte de los problemas en México, esta semana OHL anunció una macro-ampliación de capital que le hizo bajar hasta el gran soporte de los 13,96 euros. El valor nos dio entrada ayer, al tocar el soporte de 13,96 euros, con primer objetivo en el gap bajista que dejó esta semana.

” El soporte de 13,96 euros funcionó muy bien en Abril de 2012 trazando desde allí un gran canal alcista que la llevó a los máximos de 2014 en los 32.57 euros. “

Como se puede ver en el gráfico que adjunto con velas diarias, el soporte de 13,96 euros funcionó muy bien en Abril de 2012 trazando desde allí un gran canal alcista que la llevó a los máximos de 2014 en los 32.57 euros. Esto supone una revalorización de casi un 300%, por lo que de estar formándose un gran doble suelo, como nosotros creemos, el valor puede tener un gran potencial. La entrada ideal fue ayer, antes de cierre, con un stop-loss justo por debajo de los mínimos de ayer, que fueron los 13,88 euros. Para los que aún no están dentro, la entrada buena será en la próxima corrección que tenga lugar al cerrar el gap bajista pendiente de cierre.

” Para los que aún no están dentro, la entrada buena será en la próxima corrección que tenga lugar al cerrar el gap bajista pendiente de cierre. “

Como siempre esta es sólo nuestra opinión del valor, ustedes son los que deben de sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading!