DIA.ES_13_41 31_07

Como vemos en el gráfico adjunto la cotización de DIA bajó más de dos euros desde los máximo de este año, que fueron los 7.486 euros. Tras perder el canal alcista secundario, súper-acelerado, en un primer instante, tampoco le sirvió de soporte el canal alcista primario, desde donde venía la gran subida de casi 3 euros de revalorización que la llevó a máximos anuales.

“Los próximos soportes a tener en cuenta son los 5.61 y los 5.29 euros, desde donde rebotó en varias ocasiones anteriormente”

La compañía, que redujo un 69% su beneficio neto, cae un 20% desde la colocación de Mayo y ahora cotiza en tierra de nadie. Los próximos soportes a tener en cuenta son los 5.61 y los 5.29 euros, desde donde rebotó en varias ocasiones anteriormente.

“Desde All About Bolsa no vemos ningún signo que nos haga entrar en el valor por lo que recomendamos no tocar hasta que recupere el canal alcista de referencia”

Desde All About Bolsa no vemos ningún signo que nos haga entrar en el valor por lo que recomendamos no tocar hasta que recupere el canal alcista de referencia. Para volver al canal alcista primario tendría que rebotar con fuerza en algunos de los soportes, citados anteriormente, y volver a recuperar la zona de los 7 euros. Por debajo de esta zona corremos el riesgo de que el valor siga cayendo hasta encontrar un buen soporte que impulse su cotización.

Como siempre esta es sólo nuestra opinión del valor y ustedes son los que tienen que sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading!