Como vemos en el gráfico adjunto, de nuestro analista Kike Alhama, Bankia dibujó, en la sesión del día de hoy, lo que puede ser una trampa alcista, falsa rotura del canal bajista, justo en la semana en la que publica resultados.

“Bankia dibujó, en la sesión del día de hoy, lo que puede ser una trampa alcista”

Recordamos a nuestr@s lectores/as que el viernes pasado el Banco Sabadell publicó resultados, obteniendo más de 300 millones de euros de beneficio y, pese a ello, las acciones cayeron en el mismo día más de un 6%.

Con esto, os intentamos decir que hay que ser cautos pese a la posible rotura del canal bajista, como en este caso en Bankia. Cuando nos confirme esta rotura del canal bajista en las próximas sesiones sí que puede ser un valor en el que abriríamos largos con un stop-loss ajustado justo en el techo del canal bajista, en la zona de los 1.22.

“Cuando nos confirme esta rotura del canal bajista en las próximas sesiones sí que puede ser un valor en el que abriríamos largos con un stop-loss ajustado justo en el techo del canal bajista, en la zona de los 1.22”

Como siempre esta es sólo nuestra visión del valor y ustedes son los que tienes que sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buen trading! 🙂