Buenas a tod@s,

Hoy vamos a analizar uno de los bancos españoles que más sufrió la crisis, el Banco Popular.Tras hacer una gran ampliación de capital hace 3 años las acciones del banco llegaron a valer apenas 0.50 cts. Después de un período en la que las acciones se movían en un rango lateral bajista se hizo un contrasplit por la que cada accionista recibía 1 acción por cada 5 antiguas. El contrasplit favoreció a la cotización del Pop llegando a revalorizarse hasta casi los 6 euros en abril de 2014. Ahora la acción rebota con fuerza desde el soporte de los 4.10 euros. Tras romper el canal bajista, que venía desde mayo, rompió este canal al alza con próximos objetivos en el GAP bajista. Una vez alcanzado este objetivo necesitará un buen volumen y fuerza en la subida para poder alcanzar cuotas mayores que podrían superar los 4.80 euros.

“Desde All About Bolsa esperaríamos a un throwback a la bajista rota con anterioridad para abrir largos en los 4.19 euros” 

Desde All About Bolsa esperaríamos a un throwback a la bajista rota con anterioridad para abrir largos en los 4.19 euros con un stop-loss por debajo del soporte de los 4.10 euros, desde donde viene rebotando.

Como siempre esta es sólo nuestra opinión, ustedes son los que tienen que sacar sus propias conclusiones. Saludos, buen trading y felices inversiones!