MTS

Buenas noches amig@s,

Hoy vamos analizar MTS, valor con la segunda mayor revalorización del Ibex 35 en la sesión de hoy, y que cerró un 1´88% arriba.

Arcelormittal sufrió una fuerte corrección desde los 13.67, máximos del 21 de Enero de 2013, a los mínimos del 14 de Enero de este año, cuando cerró en los 7.995 euros. El castigo de la cotización, como podéis comprobar, ha sido brutal por lo que muchos inversores se han quedado pillados en zonas de máximos y he aquí uno de los motivos por lo que compartimos este análisis con ustedes.

“Es un valor para tener ahora mismo en cartera y que, de romper la próxima bajista principal, tendríamos que mantener y ajustar nuestro stop loss justo por debajo de esta bajista”

La situación actual del valor es muy alentadora, ya que ha roto la primera bajista que vemos en el gráfico, que pasaba por la zona de los 9.65 y que la puede llevar en próximas sesiones a la próxima bajista, que pasa por los 10.30, que de romperla la podría llevar al cielo. La subida además viene acompañada de un buen volumen, lo que da credibilidad a esta subida, así como de un cambio de tendencia del sector del metal.

Nuestra recomendación personal es que es un valor para tener ahora mismo en cartera y que, de romper la próxima bajista principal, tendríamos que mantener y ajustar nuestro stop loss justo por debajo de esta bajista.

Como siempre decimos esta es sólo nuestra opinión y ustedes son los que tienen que sacar sus propias conclusiones. Felices inversiones y buenas noches!