Buenas a tod@s! Soy Iago, un apasionado del mercado de valores en el que estoy sumergido desde hace años. Invierto y sigo los valores de la bolsa española como hobby, ya que no es mi trabajo, e intentaré dar mi opinión de forma objetiva.

En este blog escribiremos sobre la bolsa española. Analizaremos valores del Ibex 35,así como del mercado continuo.En ella publicaré análisis y opiniones de analistas, amigos míos, que van a compartir sus análisis de forma desinteresada y de forma muy objetiva. El fin de este blog es meramente informativo para todos aquell@s apasionad@s en el mercado de valores.

Nuestro fin es que tod@s l@s lectores saquen sus propias conclusiones de nuestros análisis, ya que nunca vamos a recomendar, en ningún caso, que compráis o vendáis, simplemente daremos nuestras opiniones y análisis para que vosotros saquéis vuestras propias conclusiones. Todas las preguntas, recomendaciones o críticas son bienvenidas, siempre que sean constructivas, y que se mantengan en un tono cordial, sin faltas de respecto.

Espero que disfrutéis con nuestros análisis! Buen trading y buenas inversiones a tod@s! BIENVENIDOS A ALL ABOUT BOLSA!

Iago,